in

Huawei Ascend P6 – Unboxing en Español HD



Unboxing, comentarios y primeras impresiones del nuevo Smart device Huawei Ascend P6, el equipo insignia del fabricante Chino más conocido que llega a México y Latinoamérica con una apuesta interesante por el diseño, especificaciones más que decentes y un precio altamente competitivo.

PoderPDA – El blog site sobre tecnología móvil más visitado en Latinoamérica:
http://www.poderpda.com/

Twitter – http://twitter.com/poderpda
Facebook – http://facebook.com/poderpda
Tienda Smartphones – http://tienda.poderpda.com
Tienda Accesorios – http://accesorios.poderpda.com

What do you think?

Written by frank

Comments

  1. mala experiencia con este celular, mal al sonido muy bajo falla al querer reproducir se me resbaló de la cama como 50 centímetros y de inmediato se me rompió la pantalla y hoy le caaleron unas tortas de agua y de inmediato ISO corto ósea no es resistente ,tiene muy poca capacidad pff las tima por que me gustaba mucho su diseño y lo fácil de portar ,aún que. tampoco hay cartera para cubrirlo su modelo no salió:-( malooo!!!

  2. Nokia, Sony, Samsung, etc., etc., etc., "Vamos a ayudar al ambiente disminuyendo nuestras cajas y usando papel reciclado". Huawei "¡F*ck that shit! ¡¡¡Cajas para todos!!!"

  3. Varia dependiendo de dónde lo adquieras pero regularmente se ubica entre los 5000 a 7000 pesos mexicanos. En plan aún no se sabe qué tan bien estará el subsidio de operador.. Saludos

  4. Lo mas probable es que sí. Por el momento no se tiene la información completa y lo más seguro es que Huawei México siga en negociaciones con Telcel y probablemente con Movistar. Saludos

Loading…

0

The Mandalorian pulls a Video game of Thrones and modifies out ‘Denim Person’ – CNET

I'' m Never ever Doing This Once again.